jueves, 8 de noviembre de 2018

Apertura del blog para el curso 2018/19

Estimados compañeros del curso sobre "La transformación intelectual de la segunda mitad del siglo XX en el siglo XX' en el Instituto de Humanidades 'Francesco Petrarca':

Muchos de los que han asistido conmigo a las siempre interesantes clases del Profesor Abella saben que he creado 'blogs' en cada curso con el objeto de compartir información en torno a las explicaciones por él impartidas. 

Es un ejercicio por él tolerado e incluso fomentado que, en esta ocasión, me dispongo a abordar un curso más. No oculto que, ante la pereza natural, se han opuesto las sugerencias de algunas de mis más apreciadas compañeras.

Trataré en este blog de esbozar el mayor número posible de los rasgos biográficos de los autores de los libros objeto del curso, destacando algunas vivencias que a mi entender han influido sensiblemente en la evolución del personaje estudiado, pretendiendo con ello complementar tímidamente el diseño del autor efectuado por el profesor. Vuestros comentarios, que ruego y agradezco de antemano, me ayudarán a cumplir este objetivo.


Cordiales saludos

Manuel Avendaño Gascón
mavengas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario